domingo, 24 de junio de 2012

Gran Canaria Moda Cálida


Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de Congreso de Meloneras  en Gran Canaria La V edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

 Este año las firmas seleccionas fueron:  Calima, Alida Domínguez, Carlos SanJuan, Rosa Lacave, Elena Rubio, Delia Miranda, Barquito de Papel, Nuria González, Carmen Gonzales, Aurelia Gil y Gabriel Croissier y Arcadio Domínguez. Asimismo, contaron con la participación de firmas invitadas como Dolores Cortés, Gema, Gabriel Seguí, Red Point, Miss Bikini, Gotex y Guideon Obersson.

Es para mi un auténtico placer asistir a este tipo de eventos, y más si voy  con amigos como Rosa ¡cómo no! y con Alba y Juan, dos compañeros de la Escuela de Arte y actualmente amigos  a los que aprecio enormemente .
Una vez alli, tuve la grata sorpresa de encontrarme con dos profesores de la  EAGC a los que tengo especial cariño. 

Las fotos que he puesto son de los desfiles que asistí, me perdí a uno de mis favoritos , Arcadio Dominguez . Qué pena!!
Las fotos no son muy buenas porque las saqué yo.... 

Con Rosa y Juan



Con Alba Suárez y Juan Jiménez


              Carolina Cámara (izquierda) y Natalia García (derecha)
              Ambas , amigas de Alba, muy guapas y simpáticas. 




Y empieza la función...













La cantante canaria Sonia Santana abrió el pase de Aurelia Gil cantando unos minutos...muy original!! el vestido ..precioso!!!




 Gabriel Croissier



Esta foto la busqué en la red, pues como ya comenté no vi su desfile, pero como es mi preferido he querido poner algo de él.



 Una vez terminado el desfile, nos fuimos a tomar algo a la terraza del Palacio de Congreso.





 Aprovechando que estaba por allí, el presentador canario de TV, Roberto Herrera, Alba y yo nos sacamos una foto con él. 




La foto mas divertida de la noche...



 Y para terminar les dejo una foto de mi  guapísima amiga Alba.


11 comentarios:

  1. Que suerte tuvieron de poder asistir!!! Me encantaria ir algún año... Estan todos muy guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya irás algún año!!! pero tu no te quejes que has ido a la pasarela Cibeles varias veces...

      Eliminar
  2. Que guapos todos!!!!
    Un beso!!!
    Viviane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi, buen viaje a la India, ya nos contaras!!!!!

      Eliminar
  3. Jamás olvidaré ese dia, ha sido maravilloso estar bien acompañado de gente q es como yo y en ambiente que se respira arte y creatividad. Ana gracias me haz hecho muy feliz, eres pura inspiración para mi. Alba amore eres especial no podría tener ningún descalificativo hacia tu persona simplemente eres fantástica.Un besote de juan

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, poder asistir a eventos de ese tipo, por aquí por mi zona, faltan ese tipo de cosas. Ana pasate por nuestro Blog, que tenemos un Premio para tí!
    Bsitos. Xao.

    ResponderEliminar
  5. están todos guapísimos! qué envidiaaa!!!! jjejjee

    ResponderEliminar
  6. Ana!Me ha encantado!!!! XD y quiero decirle que me encanto ir contigo, con juan y con rosa también (que por fin la conocí) y en la proxima vendra sara con nosotras. Y esta claro que esto es lo nuestro!
    Os quiero muchisimo!y eres una mejores personas que conozco Ana! y me alegro que por fin te hicieras el blog y muestres todo tu talento !

    Alba Suárez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, el cariño es mutuo!!! Eres una persona muy especial para mi junto con Sara Zubillaga . Son mis hijas postizas , jajaja Tengo cuatro hijas maravillosas!!! Tu también tienes mucho talento, así que cuando quieras mostrarlo aquí, yo, encantada. Besos

      Eliminar