sábado, 10 de mayo de 2014

Curso de iniciación a la costura-Introductory course in sewing

Lily & Cocó inicia un nuevo proyecto ...
Cursos de costura
El primero que hemos impartido ha sido "Iniciación a la costura", hemos enseñado lo esencial para coser a mano..  y hemos intentado  perder el miedo a coger la máquina de coser!!!

Lily & Coco start a new project ... The  sewing courses that have been taught "Introduction to Sewing," have taught the essentials for hand sewing .. and have tried to lose the fear take the sewing machine! !













Han sido tres horas muy provechosas y encima lo hemos pasado muy bien!!!

It has been fun!!

8 comentarios:

  1. Que curso tan chulo, seguro que lo pasasteis fenomenal, y con tu permiso me quedo en el blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola. menuda suerte de curso. Ya me imagino que lo pasasteis super bien y aprendisteis mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla ese curso, el tema de
    la maquina es lo que mas me frena a
    hacer algunas cosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy interesante.....seguro que harás unos cuantos cursos más. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial el curso, muchas amigas aprenderán a coser a máquina, que es divertido.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que curso mas chulo,seguro que lo pasasteis fenomenal!,acabo de descubrir tu blog y me encanta las creaciones que haces,te sigo desde ya:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar